Por ejemplo, las lesiones en el fútbol mundial ocurren con mayor frecuencia más tarde en los partidos, y los jugadores de la Bundesliga sufren lesiones con mayor frecuencia más adelante en la temporada. Marcó su tercer gol ante Jordania el 11 de junio de 2013, en una eliminatoria para el Mundial de 2014 en la que Australia ganó 4-0, y en la que también fue Jugador del Partido, con dos asistencias más además de su gol. 1 de octubre de 2014. Consultado el 1 de junio de 2021, a través de Die Welt. Razo, Eduardo (5 de noviembre de 2021). "TuneIn anuncia asociación con News UK, propiedad de News Corp". 10 de enero de 2021). "3 – Fran Kirby acaba de marcar el tercer hat-trick perfecto…" (Tweet). Después de todo, los primeros conocimientos sobre el regreso del fútbol alemán podrían resultar fundamentales para el regreso exitoso de otras ligas. A medida que avanza la temporada, espere que esta publicación brinde información semanal sobre las cifras de GPS y las tasas de lesiones en un intento por capturar la dinámica de rendimiento físico de la temporada posterior al cierre.

En comparación con la semana pasada (y los promedios de la temporada anterior al cierre), hubo cambios intrascendentes en la distancia promedio de la liga cubierta y los volúmenes de sprint de los partidos. En una temporada con preparación limitada, los equipos que juegan en un mayor volumen de juegos cerrados pueden estar en desventaja, ya que su carga acumulada de partidos aumenta durante las semanas restantes. Pero cuando estos riesgos existentes se combinan con una preparación de pretemporada limitada, la frecuencia de las lesiones se dispara. Si bien los tamaños de muestra obviamente aún son limitados y las inconsistencias en el informe de lesiones crean un modelo imperfecto, la evidencia se está acumulando rápidamente y las primeras indicaciones tanto del entrenamiento como de los partidos continúan apuntando en una dirección: que las tasas de lesiones posteriores al confinamiento están cómodamente fuera de la límites de las tasas de lesiones típicamente observadas. Incluso en circunstancias normales, camiseta barcelona 2024 las lesiones son una parte siempre presente del juego y el riesgo se amplifica bajo la fatiga. Dado que la recuperación completa de un partido de fútbol puede demorar hasta tres días, incluso en circunstancias de carga normales, podemos esperar que algunos equipos tengan problemas. Dirígete al campo y veamos si puedes hacer este goooooooool, ¡buena suerte! Alojó a Make Hércules, un club del puerto de Alicante en una remontada en la máxima categoría tras 13 años en el desierto.

Después de una pausa de 66 días, la Bundesliga de Alemania se convirtió en la primera liga deportiva importante en aventurarse en la era posterior al cierre, ya que los principales niveles de fútbol del país volvieron a la acción durante el fin de semana. La temporada 1999-2000 fue la octava temporada del Arsenal Football Club en la Premier League y su 74ª temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol inglés. El goleador fue el húngaro Lajos Détári, que se convirtió en un héroe entre la afición del club. No está claro si eso es una señal de que la ventaja de jugar en casa se cancela por la ausencia de fanáticos, pero es el tipo de imprevisibilidad que podría mantener la atención del mundo deportivo incluso cuando regresen las ligas más populares en las próximas semanas. Aunque las gradas estaban vacías, aparte de algunos fanáticos recortados de cartón, los juegos alcanzaron una audiencia récord y atrajeron a millones de fanáticos hambrientos de deportes de todo el mundo. Los partidos cerrados también tienden a producir un repunte en la dinámica de los partidos, y en las últimas dos semanas, el 78 % de los equipos que jugaron en partidos decididos por un gol o menos excedieron sus promedios de temporada en volumen de sprint. De hecho, las lesiones ocurren de forma natural a diferentes ritmos según la etapa de la temporada, pero las lesiones de entrenamiento parecen alcanzar su punto máximo al principio de la temporada de la Bundesliga, mientras que las lesiones de los partidos tienden a alcanzar su punto máximo más adelante en la temporada.

Lo fundamental es cómo eligen administrarlo para minimizar el riesgo de lesiones y maximizar el rendimiento. La temporada 1980-81 vio 1. FC Bocholt, Göttingen 05, SpVgg Erkenschwick y VfB Oldenburg ascendieron a la 2. Bundesliga desde las Oberligas mientras que Hertha BSC, Werder Bremen y Eintracht Braunschweig habían sido relegados a la 2. Bundesliga Nord desde la Bundesliga. Sin embargo, el club perdió la final de la DFB-Pokal ante el Werder Bremen por penales. Sin embargo, lo más central de la estrategia en curso es la prueba masiva de jugadores y personal, que se someten al menos a tres pruebas por semana. Sin embargo, no se sorprenda si los números de lesiones de la Bundesliga retroceden pronto hacia las medidas previas al confinamiento, a medida que los equipos encuentran su ritmo, los entrenadores ajustan la carga adecuadamente y los objetivos fáciles de lesiones tempranas (es decir, jugadores o equipos que manejaron mal la carga durante o inmediatamente después del partido). bloqueo) se eliminan de la ecuación. Para el deleite de los cruzados del tamaño de muestra de Twitter y Reddit, ahora hay más puntos de datos para agregar a la ecuación de lesiones posteriores al confinamiento. Los partidos amistosos no están incluidos. El 26 de julio, el Barcelona ganó 1-0 al Manchester United en un amistoso de pretemporada.