Si los profesionales y sus científicos deportivos líderes en el mundo están luchando para administrar la carga de manera adecuada, especialmente cuando los juegos están llenos, entonces los jóvenes, los aficionados y los guerreros de fin de semana también tendrán dificultades con las demandas de regreso, como se destaca en el Blueprint inicial de la Bundesliga. Después del cierre, han superado a sus oponentes solo una vez en ocho juegos (12.5%) para ubicarse 14.5% por debajo del promedio de la liga. Del mismo modo, antes del confinamiento, cubrían más distancia que sus oponentes en el 20 % de los juegos, pero desde el reinicio, aún no han superado a sus oponentes, situándose un 4 % por debajo del promedio de la liga. Frankfurt también clavó el proceso, ocupando el tercer lugar en goles marcados desde el reinicio, liderando la liga en disponibilidad de jugadores y registrando un aumento del 5,4% en carreras por partido. Desafortunadamente, el deseo de participar en una cantidad adecuada de juegos antes de una fecha determinada a menudo supera los problemas de salud; por ejemplo, los jugadores aficionados de fútbol gaélico se enfrentan a cuatro juegos en un período de diez días después de su reinicio, según el destacado fisioterapeuta Marty. Loughran. Las luchas de Dresden para encontrar el fondo de la red existían mucho antes del cierre, pero se acentuaron después del reinicio, sufriendo una caída del 37% en los goles por partido. El Chelsea se adelantó en el minuto cuatro con un tiro de 18 yardas de Oscar, aunque en el minuto 68 se retractó con un cabezazo de Anthony Pilkington antes de que Eden Hazard marcara el gol de la victoria en un rápido contraataque, el triunfo se selló con un espectacular remate de Willian, anotando su primero para el Chelsea.

Pero luego de la confirmación de dos casos de COVID el 8 de mayo, todo su equipo se vio obligado a volver a la cuarentena durante dos semanas mientras todos los demás se ponían en marcha. Pero contra todo pronóstico, en realidad están acumulando más puntos por partido que otros dos clubes desde el reinicio. Solo Nuremberg (nueve) y Arminia Bielefeld (ocho) han sido degradadas más veces. Publicaron una diferencia de goles, la más baja de la liga, de -24 en nueve juegos, y tuvieron 5,89 jugadores no disponibles por partido (el segundo peor de la liga), mientras que ocuparon el tercer lugar en la liga por el total de suplentes utilizados. Salieron de la cuarentena con solo nueve días para prepararse para su primer choque, y sus tres juegos pospuestos se reprogramaron a mitad de semana entre sus partidos existentes. Pero Essendon finalmente estará a merced del Departamento de Salud de Victoria, y dado el aumento de casos durante la última semana en Melbourne, no sería una sorpresa ver más jugadores en cuarentena y más juegos pospuestos. Y así nació accidentalmente un experimento posterior al confinamiento: un equipo de Dresden, de repente programado para jugar un partido cada 3,3 días (incluido un tramo de 7 partidos en 19 días para un partido cada 2. 7 días), frente a un grupo de control de equipos que jugaban partidos cada 4,9 días después de más del doble del tiempo de preparación.

Y, a pesar de hacer un mejor trabajo al mantener su defensa comparativamente buena, su control sobre los juegos ha sido limitado, cayendo un 7.5% y 8 lugares para ubicarse en el puesto 15 en lo que respecta a la posesión. Si la temporada posterior al confinamiento hubiera sido independiente, habría terminado 11º, a poco más de un partido de los puestos europeos, muy lejos del puesto 17 que ocupaba antes de la pausa. Ese campeonato confirmó que el Barcelona es el mejor equipo de Europa al momento de la publicación, y esta temporada su mayor desafío será convertirse en el primer equipo en lograr campeonatos consecutivos desde que la competencia cambió su nombre de Copa de Europa a Liga de Campeones. en 1992, año en el que los catalanes consiguieron su primer título de la historia en el tiempo de descuento ante la Sampdoria. La RCU ha asegurado campeonatos en los grupos de edad Sub 8, Sub 10 y Sub 12 en los últimos años, así como subcampeonatos en U8, U10, U12 y U14. Aquí hay un par de victorias menores para la AFL: la decisión de lanzar los accesorios restantes en lotes más pequeños en lugar de todos a la vez les permite el espacio para una planificación ágil, mientras que la aplicación estricta de pequeños grupos de entrenamiento temprano después del cierre puede impedir la cuarentena. de toda la escuadra de Essendon.

En otros lugares, tanto la Liga española como el fútbol australiano están listos para comenzar esta semana, con el entrenador de North Melbourne, Rhys Shaw, proclamando con orgullo que su equipo había sido 'azotado' en el campo de entrenamiento durante el descanso. El 3 de marzo, da Costa anotó su primer gol absoluto, el único gol en la victoria sobre el Hannover. El Bayern obtuvo dos goles de Thomas Müller y un gol cada uno de Robert Lewandowski, David Alaba y Arjen Robben. El 6 de enero, el Barcelona ganó su primer partido del año en casa, ante el Espanyol por 4-0. Dos goles de Pedro y uno de Xavi y Lionel Messi se anotaron en los primeros 30 minutos del partido. Para empeorar las cosas, Dresden se ha enfrentado a tres de los cuatro mejores equipos en las últimas semanas en su lucha por la supervivencia de la segunda división y ha jugado más de la mitad de sus partidos fuera de casa, lo que añade las complejidades de viajar a su ya recuperación comprometida. Setenta juegos significa que cada tercer o cuarto día hay que igualar los niveles físicos más altos. El club llegó a la cuarta ronda de la DFB-Pokal; finalmente perdió 2-1 a domicilio ante el VfB Stuttgart II. El 2 de junio de 2018, Reus regresó al servicio internacional después de dos años en un partido amistoso contra Austria, que terminó con una derrota de Alemania por 2-1.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta tottenham 2023 por favor visite nuestro propio sitio.