Aspas, Mallo Y Gudelj Se Pasan Al Fútbol Americano Con Los San Francisco 49ers

El colombiano Luis Fernando Díaz ha despertado gran expectativa de cara a la temporada 2022-2023 del fútbol internacional en donde intentará revalidar o mejorar sus actuaciones con la camiseta de Liverpool. Tanto si animas al equipo parisino desde las gradas del Parque de los Príncipes como si celebras sus goles desde el sillón, muestra la pasión por tu equipo favorito llevando la camiseta del PSG o la equipación completa. El PSG cerró el pasado verano uno de los capítulos de fichajes más ilusionantes de la historia del fútbol con las llegadas de Leo Messi, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos. Así se pone fin al culebrón del verano y abre grandes incógnitas sobre los movimientos de mercado en el Real Madrid, que también ha perdido la posibilidad de contratar a Haaland. De acuerdo con el portal de tasación Transfermarkt, Kylian Mbappé es el jugador con el más alto valor en el mercado. El centrocampista italiano, que estuvo en la órbita del Barcelona hace ya algunos años y que desde la dirección del conjunto parisino no dejaron escapar, también aseguró, en un gesto de honestidad, que no sería un buen consejero con Mbappé sobre este tema.

Si el club parisino consigue hacerse con los fichajes de Skriniar e Inácio, Sergio Ramos lo tendrá complicado para conseguir hacerse un hueco en la plantilla. Sergio Ramos es uno de los que tiene en duda su futuro en la capital francesa. Repasó su trayectoria desde la infancia hasta hoy y habló del futuro. El 6 de julio de 2017, Diaz hizo su debut con el Junior en la victoria frente al Once Caldas 1-0. Su primer gran momento llegó en los cuartos de final de la Copa Colombia, cuando con un penal ayudo avanzar al Junior hasta la fase final. Ya en el año 2019 recibió el llamado oficial del DT Carlos Queiroz para jugar nuevamente los amistosos frente a las selecciones de Japón y Corea del Sur, donde también jugó algunos minutos del segundo tiempo y contra Corea los 90 minutos y marcando su primer gol con la absoluta en la derrota final 2- 1. Posteriormente recibe el llamado para la Copa América 2019 en Brasil, siendo parte de la lista de 23 jugadores que irían a jugar dicha Copa. El ‘Príncipe de las bateas’ se acercó al portero verdiblanco para darle el pésame por el fallecimiento de su padre.

Su padre decía que siempre se destacaba de los otros niños y que era muy hábil. Su padre lo entrenaba y al ver que él sobresalía de los otros niños le exigía más y curtiendo lo que él es hoy en día como jugador de fútbol. Jesús Manuel Díaz, de 18 años, debutó como profesional en el 2021 con la camiseta de Barranquilla F.C y desde entonces ha jugado 31 partidos y marcado un gol. En las últimas horas se dio a conocer que Jesús Manuel Díaz Marulanda, hermano de la figura de la Selección Colombia y Liverpool de Inglaterra Luis Fernando Díaz, tendrá su primera experiencia en el exterior al ser nuevo jugador de Porto de Portugal. La información la dio a conocer Barranquilla F.C., equipo del futbolista, al señalar que Jesús Manuel presentará exámenes médicos y posteriormente firmará contrato en condición de préstamo con opción de compra. En ese mismo año llegaría a la final de la Liga Aguila en el segundo semestre frente al Independiente Medellín, donde Junior obtuvo su octava estrella, con un global de 5-4, pues en el partido de ida ganaría en condición de local 4-1, donde ‘Lucho’ anotó uno de los goles.

Su llegada a Liverpool es prometedora, y el colombiano se ha encargado de confirmar las expectativas que hay por su llegada, pues ha jugado cinco partidos, entre Premier League, FA Cup y Champions, camiseta psg entreno y ha cumplido un rol importante en un plantel que cuenta con varios lesionados en el frente de ataque. Tras la convocatoria, el técnico de transición lo hizo debutar en el empate a cero frente a la selección albiceleste entrando en el segundo tiempo para los últimos minutos. Un día, llegó a la cancha a unas convocatorias donde elegían a 22 futbolistas para representar al combinado nacional de la selección colombiana indígena en un certamen que estaba a punto de comenzar. Después de esto seguía el viaje al certamen llamado Copa Americana de Pueblos Indígenas que daba lugar en Chile. Fue uno de los seleccionados para integrar el plantel en la Copa América y aunque fue expulsado en el segundo encuentro de la fase de grupos ante Venezuela, a su regreso ya contra Brasil, fue la gran figura, anotando el gol colombiano en la derrota contra la canarinha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.