España es el país con más seguidores (con 7 millones), seguida por Indonesia (con más de 5.2); India (más de 5.1); México (más de 5); Brasil (más de 4.7) y China y Egipto (con más de 4 cada uno). LaLiga superó en febrero de 2022 los 150 millones de seguidores en sus diversas plataformas sociales (en la temporada 2013-14 solo contaba con 3.9 millones).
El 11 de diciembre de 1984 Antonio Baró Armengol sucedió a Manuel Vega-Arango en la presidencia, que ocuparía hasta su fallecimiento, el 11 de febrero de 2001. Se realizaron entonces unas elecciones a la presidencia, que ganó Pedro Tomás Marqués. El Villarreal CF ha informado mediante un comunicado en su página web que su hasta ahora jugador, Cédric Bakambu, ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de su contrato, por lo que deja de pertenecer a la entidad amarilla. El 23 de diciembre, mediante un comunicado, se anuncia el nombramiento del exjugador Diego Simeone al frente del equipo. En la Asamblea del 21 de mayo de 2014, los clubes aprobaron el “Reglamento de control económico de los Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas afiliados a la Liga Nacional de Fútbol Profesional” por el que se autoimponían unas normas más estrictas que las propugnadas por la UEFA y establecían el control económico y supervisión de los clubes por parte de La Liga.
No obstante, el descenso de este club a Segunda División B le obligó a Cabello a ceder la presidencia en funciones a Carlos del Campo Colás, secretario general de la Liga Nacional de Fútbol Profesional. En los primeros estatutos aprobados en 1984 se denominó oficialmente a la entidad como “Liga Nacional de Fútbol Profesional” aunque en los medios de comunicación y entre la afición se acortó el nombre de una manera informal, como “La Liga” o la “Liga de Fútbol Profesional” y utilizando su acrónimo “LFP” con asiduidad.
Coke ovacionado por la afición del Rayo Vallecano tras ser sustituido por Vezo. Tras un año, Astiazarán dejó su puesto ante la convocatoria de elecciones, siendo reemplazado en la presidencia interina el 22 de junio de 2005 por Guillermo Cabello Valero, vicepresidente segundo de la Liga y presidente del Terrassa FC. Sin agotar su mandato, Tomás dejó el cargo y el 9 de junio de 2004 el vicepresidente primero de la Liga, José Luis Astiazarán -presidente de la Real Sociedad de Fútbol- asumió la presidencia en funciones. En 1987 se contrató a Antonio Fidalgo Fernández como director de relaciones externas, y en 1991 a Pedro Tomás Marqués como gerente y a Carlos del Campo Colás como asesor jurídico. Antonio Baró Armengol (Real Club Deportivo Español), Camiseta Selección de fútbol de Espa?a Mujer barata 2022/2023 – Cuirz vocal.
Antonio Pérez Gascón (Club Deportivo Málaga), vocal. José de Aguilar Hernández (Unión Deportiva Las Palmas), vocal. Por su parte, los otros tres clubes mencionados impugnaron el acuerdo al considerarlo «un procedimiento notoriamente irregular e irrespetuoso con las mínimas garantías exigibles, especialmente ante una operación de tal trascendencia y duración». LaLiga cuenta con un ecosistema digital basado en tres puntos: canales, servicios y datos, que permiten la interacción entre los clubes y los aficionados. Todos los datos generados por esta interacción sirven después para personalizar los contenidos con la posibilidad de jugar con todos los canales de este ecosistema. Hija del rabino Abraham Assor, uno de los protagonistas del libro, reconoce que este proyecto ha sido más difícil de lo esperado.
Este sería un año sin títulos para River. Un torneo cuya final a partir del próximo año será en destino fijado, a un sólo partido, como la competición europea. El histriónico Aulas, gran artífice de que el OL sea en la actualidad el club más laureado del mundo sumando sus equipos masculino y femenino, ve en la condición de ‘celebrity’ de Morgan un extraordinario valor añadido a los goles que, confía, no tardarán en empezar a caérsele de los bolsillos.
También se destinan 107,2 millones a la Real Federación Española de Fútbol -la cual se opuso a la operación- y al Consejo Superior de Deportes, que se dedicarán al fútbol femenino, fútbol semiprofesional y amateur. La progresiva digitalización de la sociedad también ha tenido su correspondencia en el fútbol profesional español para conseguir una mejora del producto audiovisual y su desarrollo multimedia. Afronta su primer partido del Torneo de Clausura 2019 el 13 de enero, Camiseta New England Revolution barata 2022/2023 – Cuirz en el empate de local a dos goles contra Limón. Un empate a cero en los 120 minutos decidiría el finalista desde el punto de penalti.